SERVICIOS

Vida simple, maternidad slow

 

Con demasiada frecuencia, el ritmo agitado de la vida moderna convierte nuestros hogares en un espacio sin enfoque, y muchos padres y madres se sientan agotados y desconectados. Y esto influye en los hijos, en la calidad de vida familiar.

Quiero ayudar a las familias a encontrar el ritmo de vida que más les convenga y les haga felices. Pero no hay una familia igual, lo que a mí me ha ido bien quizás a ti no te funciona, no es TU manera.  Y es que no hay fórmulas mágicas, sino un trabajo de introspección, conexión y autoconocimiento para desacelerar y llegar al equilibrio familiar que tanto necesitas.

  • Acompañamiento

consultoría online Vinyet

Sesiones individuales de acompañamiento a la crianza y la maternidad slow. Estas sesiones (presenciales u online) están pensadas para madres y padres que necesitan acompañamiento personalizado para empezar a cambiar y hacer las cosas de forma distinta.

Ofrezco un espacio de consultoría para crear un ambiente de escucha, para tratar aquello que te inquieta, que me cuentes qué te pasa, cómo te sientes, la situación que vives en casa en relación a vuestros ritmos, el estrés general, el poco tiempo que tienes para disfrutar de tu familia, etc. Un acompañamiento a la medida de tus necesidades y ritmos.

–  Duración 60 minutos
–  Acordamos día y hora para hablar por Skype. 

  • Charlas y talleres presenciales

–  Duración 1h o 1h 30 min
– Temas (Consulta el dosier)

 

CALENDARIO