BIENVENIDAS

Gracias por estar aquí, leyéndome.

Si has llegado hasta aquí significa que algo en tu interior te está diciendo que quieres un cambio. A mí me pasó y quiero compartir mi experiencia para ayudarte a encontrar tu fórmula para simplificar.

La maternidad/paternidad nos cambia por completo, sobretodo ritmos y sensaciones. Prioridades. Pero el entorno nos presiona y nos exige más: más rapidez, más trabajo, más dinero, más actividades, más vida social… y te dejas llevar, y desconectas de ti, de quién eres, de qué quieres en realidad.

Acabas viviendo de forma automática, sin escuchar esa vocecita interior que te dice, de vez en cuando, que quizás no vas bien. Caminas por los caminos de otros, haces lo que se supone que se tiene que hacer, te evitas a tí misma, tienes miedo a escucharte, porque la vida avanza y crees que ya no puedes frenarla.

PARA, RESPIRA, DALE AL ‘PAUSE’

Woman legs raised up high on grunge wall

Escribe, apaga la tele, cierra los ojos, vete a dormir pronto, y ESCUCHA tu yo interior. Él sabe qué necesitas y qué quieres.

A partir de ahí, empieza a actuar para cambiar lo que no te gusta, poco a poco, tampoco hay prisa… Empieza por cosas fáciles, pequeñas, e irás encontrando tu manera, irás sintiéndote mejor, y tú misma sabrás cuál es el paso siguiente. Los cambios dan miedo, lo sé, porque tienen el poder de transformarlo todo.

ES TU VIDA, ES TU FAMILIA, ES TU FELICIDAD.

Así que puedes empezar hoy mismo: toma el control de tu vida familiar, encuentra lo auténtico y vive de forma más sana, más simple y más lenta!

Yo estaré aquí por si me necesitas 😉

Anuncios