Primavera holística

A lo largo del año nuestra energía va cambiando. En cada estación se produce un efecto diferente en la naturaleza y en nuestro cuerpo.

Para vivir en armonía con la naturaleza, tienes que saber que la primavera es un buen momento para empezar nuevos planes, propósitos, para crear, para expandirte.

¿Cómo sientes la primavera? Te afecta?

Hay muchísimas personas que sufren síntomas: dificultad para levantarse por la mañana, astenia primaveral, malas digestiones, hinchazón abdominal, mal aliento, estreñimiento, cambios de humor, dolor de cabeza, así como la sensación de estar más irritables, agresivas, nerviosas o impacientes. También podemos tener síntomas de tipo hiperreactivo, como alergias, picores, o erupciones cutáneas.

¿Qué puedes hacer para regular tu energía en primavera?

En primer lugar, crea una atmósfera interna amable, regálate espacio interior, tiempo para escucharte, tanto cuerpo como emociones.

Otra cosa importante en esta época del año es limpiar el cuerpo de residuos y toxinas. La primavera es la mejor estación del año para limpiar el hígado y hacer una buena depuración.

¿Cómo hacerlo?

El programa de autocuidado consciente “Primavera Holística” ofrece un acompañamiento de 26 días para despertar cuerpo y mente con profesionales del sector del bienestar.

¿Qué vas a conseguir con este programa?

  • Aumentar tu energía y vitalidad
  • Pérdida de peso (en el caso de que tu cuerpo lo necesite)
  • Limpiar hígado y sistema digestivo
  • Disminuir inflamación y malestar general
  • Reforzar el sistema inmmune
  • Sentirte mejor para recibir la primavera en las mejores condiciones

Si te apuntas al programa, tendrás acceso a un grupo de apoyo y a contenidos super interesantes: charlas online, recetas, meditaciones, clases de yoga, etc.

Si quieres apuntarte al programa o recibir más información ponte en contacto conmigo AQUÍ y te cuento todos los detalles! (empezamos el 21/3)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s