Te invito a la I Cumbre Virtual Minimalista

Me paso por aquí porque tengo una invitación muy especial para vosotros! Del 3 al 7 de septiembre estaremos reunidos 38 expertos en materia de minimalismo, sostenibilidad y consumo responsable en la I Cumbre virtual minimalista: Vida Sencilla y Sostenible. El objetivo de participar en esta Cumbre es intentar aportar y ayudar a otras personas a tener una vida más sencilla y sostenible, viviendo de una forma más calmada y consciente, para conseguir así crear un estilo de vida minimalista, intencional y respetuoso con el planeta, desde el hacer en el día a día individual.

Me parece una iniciativa súper bonita y muy necesaria y por eso quería compartirla con vosotros. Tengo el placer de participar con expertos referentes en su sector como: Patricia Reina y Fernando Gómez, Alba Sueiro, David Vázquez, Mar Jiménez, Laia Marcet, Sonia Amorós, Dawa Fernández que nos hablarán de Consumo y Sostenibilidad. También tendré el placer de estar con: Eva Ortega, Lola Puig, Jezabel Handel, Natalia Murciano, Samuel Gavilán, Idaira F., Manu Román y Rocío del Valle que nos hablarán de Cuerpo y Autocuidado.

En la Cumbre también se dedicará un día a hablar de Mente y Consciencia con: Noemí Rodríguez, Beatriz Muñoz, Nuria Roura, Nacho Fernández, Nuria Gallego, May Morón, Tania Carrasco y Gina Giudicelli.

El Minimalismo y la sencillez no podían faltar en esta Cumbre, y este es el apartado donde se incluye mi intervención, compartiendo cartel con Merce de minimalista vida, Lucía Terol, Celia y David Glinka, Maru Mutti, Laura Hortal y Sonia Sánchez. Mi ponencia/entrevista tendrá lugar el día 6 de setiembre y se titula “Slow travel: los secretos para viajar en familia con una autocaravana“, estoy segura que os gustará!

Y el último día de la Cumbre se hablará de Vida calmada e intencional un estilo de vida muy necesario en los tiempos que nos ha tocado vivir. Podreís ver a Alejandra González, Ana Acosta, Eva Gías, Isabel Sánchez, Valentina Musumeci, Kiki Nárdiz, Mamen Pérez y Bea Sánchez.

Cómo veréis toda la Cumbre es un recorrido de aprendizaje, ya que los profesionales que participan en el congreso han sido especialmente seleccionados por ser expertos en su área. Han ayudado a miles de personas en temas como: sostenibilidad, mindfulness, minimalismo, finanzas, alimentación, hábitos saludables, ecología, gestión de residuos, consciencia y desarrollo personal.

Si todo esto que te he contado te vibra y resuena en ti y te apetece estar con nosotros del 3 al 7 de septiembre: tengo una entrada gratuita para ti 😊

>> ACCEDE A TU ENTRADA GRATUITA DESDE AQUÍ >>

¿Te apuntas? Te espero dentro! Será una buena oportunidad para empezar a vivir de una forma más calmada y consciente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s