Los cuentos de “El nan casteller”

“Abraçant-nos tot és possible”

La semana pasada tuve el privilegio de conocer en primicia los dos primeros cuentos de la nueva colección de libros inspirados en el personaje del Nan casteller (de la editorial Barcanova). Hoy salen a la venta, así que os voy a hablar de ellos.

Estos cuentos están escritos por Susana Peix e ilustrados por Marc Sardà. Nos explican historias de personajes infantiles variados que experimentan la sensación de conectar con “El Nan”, un personaje mágico, escondido en sus aventuras, pero que les aporta fuerza, serenidad, entusiasmo y valentía para afrontar sus propios retos.

De momento, hay dos cuentos a la venta, pero vendrán más, será una colección que seguro que os encantará. Os dejo los enlaces a su web para que los veáis:

Están recomendados para primeros lectores, a partir de los 5 años, pero ya os digo yo que a los más pequeños también les encantan, que se los expliques tú o el hermano mayor, y además tienen el reto de buscar el nan escondido en sus escenas! Muy chulo!

 

EL JUEGO: CONSTRUIR CON ABRAZOS

Descubriendo el poder de un juego creativo, libre y compartido.

El nan casteller es un juego de construcción con piezas de madera natural, inspirado en els castellers, personas que con abrazos poderosos son capaces de hacer torres de hasta 10 pisos de altura!

El objetivo es construir “castells” cuánto más altos mejor, y motivarnos más con cada castell que se cae. El juego permite recrear los modelos reales de castells que existen, gracias a su diseño original, y ayudarnos a entender y aprender un poco más de esta larga tradición de forma lúdica y divertida.

Pequeños abrazos. Grandes creaciones.

Nosotros lo tenemos desde ya hace unos años, y nos ha dado grandes momentos de entretenimiento tanto individual como en familia!

¿Vosotras conocías El Nan Casteller?

Web EL NAN TOYS

    • Quiero destacar que El Nan Casteller es un proyecto de dos emprendedores de Tarragona, diseñado y producido íntegramente en Catalunya, y que además tiene una clara vocación social, ya que se fabrica a mano en un centro especial de trabajo, y ambiental (se utiliza madera proveniente de bosques sostenibles y materiales reutilizables y duraderos).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s