Fiesta de cumpleaños en el campo

Para celebrar el séptimo cumpleaños de Roger decidimos hacer una fiesta en la montaña.

7 años de maternidad, que se dicen pronto… 7 años que Roger llegó para cambiarlo todo. Ahora ya ha pasado la etapa de crianza intensiva, la alta demanda, los primeros años de escuela, pero cada día se plantean nuevos retos y conflictos, que hacen replantearme mis teorías, aprender nuevas maneras de gestionar los problemas y el equilibrio familiar.

Han ido pasando los días, y los años … ya no lo puedo llevar en brazos ni necesita mis caricias para dormirse, aunque sigo haciéndolo, por el placer de estar a su lado. Soy consciente de que crece a marchas forzadas, pero siempre le digo que estaré con él pase lo que pase y haga lo que haga.

La decoración de la fiesta

La fiesta fue una celebración muy familiar, en el campo y con decoración hecha con elementos de la naturaleza. El menú? Calçots y carne a la brasa, postres, pastel, todo acompañado con vino y cava. Estuvimos de suerte porque el día fue espléndido y pudimos estar al aire libre desde la mañana hasta las seis de la tarde

Pusimos una mesa muy larga, con tablones, caballetes y sillas de madera. Para decorar escogí el color marrón como base, por ser el color de la tierra, y utilicé frascos de cristal reciclados para llenarlos de las flores silvestres que recogimos durante el paseo de la mañana.

 

Fue una deco sencilla y bastante improvisada, según lo que encontré. Las flores de almendros quedaban preciosas, no creéis? El tomillo no estaba florecido pero olía súper bien!

También colgué banderines para ambientar el entorno de fiesta, así como algún globo.

Una fiesta tranquila, sin muchas pretensiones, pero disfrutada con las emociones a flor de piel.

Felicidades Roger, y gracias por hacerme mejor persona día a día 🙂

       

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s